Ruso Rodriguez, furioso: “No deben tener mi numero”

El arquero de Independiente, Diego Rodríguez, estuvo hablando con la gente de “Libero” en TYC Sports, donde se refirió a su llegada al club, luego del préstamo en Rosario Central.


Comenzó diciendo: Esperaba llegar al club, cruzarme con alguien y que me diga cuál iba a ser la situación, pero no fue así, solo había gente de utilería, un masajista y un profe”, aseguro el arquero y continuo: “Queríamos hacer un futbol-tenis después de la práctica, pero no había ninguna pelota”.

Comento el “Ruso” que, los directivos no se han comunicado con él para hablar de su situación:“Siempre fui respetuoso, he dicho las cosas en la cara en su momento. Pueden tomar la decisión que quieran pero esperaba otras formas.” Y con ironía lanzo: “No deben tener mi numero”.

Le preguntaron sobre si tuvo contacto con Holan, en referencia a esto comento: “No he hablado con gente del cuerpo técnico. Tengo un año más de contrato y si tendré que ir a entrenar todos los días lo haré”.

Pese al mal momento que le está tocando vivir, hablo del gran presente que tiene Martin Campaña:Desde el primer día demostró un gran profesionalismo y el lugar que tiene, el respeto de los hinchas y del fútbol argentino se lo ganó con mérito y responsabilidad”.

Finalizando la charla, analizo lo que le paso: “Se aprenden de estas cosas y sirven para hacerse fuerte. No sé si volveré a Central, sino buscare continuidad en otro lado”. Concluyo. 

Por Guido Sosa

Comentarios