A puro trabajo

El plantel de Independiente se entrenó hoy en Villa Domínico en doble turno a vistas de lo que será el amistoso de sábado ante UAI Urquiza y Dock Sud.


La jornada comenzó con algunos trabajos físicos en el gimnasio para luego saltar a la cancha y realizar movimientos tácticos tanto en ataque como en defensa y divididos en dos grupos, en el que cada uno realizaba su función. Luego los jugadores partieron hacia al Hotel Scala a almorzar y descansar previo al segundo turno.

Ya en la segunda parte del entrenamiento, los dirigidos por Ariel Holan hicieron ejercicios tácticos, en consonancia a los hechos en la mañana, y movimientos coordinados en espacios reducidos. 

Los que entrenaron diferenciados fueron Martín Benítez y Ezequiel Barco, ambos con esguinces. El primero estuvo en kinesiolgía y luego ejercicios aeróbicos, y el segundo comenzó en el gimnasio para luego pasar por kinesiología. Otro que tambien estuvo fue Francisco Pizzini, continuando con su rehabilitación. Mañana el plantel volverá a los entrenamientos en Santo Domingo por la mañana.

Por Javier Gerometta
Foto Prensa C.A.I

Comentarios