El entrenador de Independiente, Ariel Holan, hablo en conferencia de prensa tras la mala noche del equipo, que culmino con 1-0 en el marcador a favor de Atlético Tucumán.
Comenzó la conferencia analizando el partido: “Fue un partido parejo, el empate hubiera sido lo más justo, claramente no fue nuestra mejor versión dentro del juego” Agrego a lo ultimo dicho: “No tuvimos el control del balón, como solemos hacer. Tampoco tuvimos un buen nivel individual”. Sobre porque se jugó tan mal comento: “No podemos excusarnos de que fue un partido de pretemporada, ya que jugamos en Chile hace no mucho”.
En referencia a lo que será el partido de vuelta, dijo: “No estamos acostumbrado a perder, pero no nos tenemos que olvidar que estos partidos son de 180 minutos”, ante la pregunta de si la salida de Rigoni fue un causante, manifestó: “La salida de Rigoni no es excusa. No hemos jugado bien en general”.
Y ya pensando en lo que le toca afrontar a Independiente en el comienzo del torneo, conto: “En la semana analizaremos quienes van a jugar y quien no”, sin querer hacer mucho ruido le lanzo un mensaje a los dirigentes:“Estoy conforme con el plantel, pero la salida de Emiliano (Rigoni) nos obliga a incorporar algo más”. De esta forma concluyo.
Por Guido Sosa
Comentarios
Publicar un comentario