Benitéz: "Me quedo en Independiente"

Martín Benitez, indiscutida figura en la goleada por 3 a 1 de Independiente ante Huracán, dialogo con "Closs Continental".


En el comienzo, el misionero declaraba: "La gente es bastante exigente conmigo. Pero estoy tranquilo y con humildad, tratando de aprovechar las oportunidades que me da el DT" Y luego agrego: "El semestre pasado jugué bastante, me quede con el puesto. La gente es exigente, y quiere mas de mi. Tengo que seguir creciendo y afianzarme de una vez"

Acerca de la idea que el equipo trata de plasmar, asevero´: "La idea es siempre de atacar, de ser protagonistas. Nos toco perder en Tucuman. Teníamos la espina, teníamos ganas de tratar de tapar ese partido. Después de que empatamos, el dominio fue todo nuestro, por las ganas y la ayuda de la gente".

Después, explico que cosas le faltan al equipo: "A veces tenemos que estar mas tranquilos cerca del área rival, para poder definir. Pero el ultimo semestre fuimos protagonistas en todas las canchas, y nos llegaron poco. Tenemos que tratar de ser mas contundentes en el área rival".

Acerca de una posible salida, aseguro: "Siempre se habla de posibilidades de irme afuera. Pero trato de no desenfocarme. Tengo que disfrutar de jugar en independiente. Por lo que yo se, me quedo en Independiente"

En el final, aseguro: "Si nos convencemos y seguimos con el compromiso, el equipo va a dar que hablar. Pero hay que estar tranquilos, hay muchos chicos jovenes. Equipo hay, hay que seguir por este camino".

Comentarios