Domingo "Arrancar de esta forma ilusiona"

Luego del entrenamiento de hoy por la mañana, Nicolás Domingo, de gran partido ante Huracán, dialogo con la prensa.


Comenzó hablando sobre su nivel futbolístico: “En este tiempo me prepare bien. El cuerpo técnico confió en mi, estoy muy contento por eso”.

Sobre el partido del sábado por la noche, declaro: “Fuimos justos ganadores. Estuvimos bien pese a los errores. Fuimos protagonistas y mantuvimos nuestra línea de juego. Lo mejor se vio en el segundo tiempo, creamos muchas situaciones” además dijo: “Jugar en un equipo así es más fácil”.

En referencia al comienzo del torneo, comento: “Arrancar de esta forma ilusiona. Hay que disfrutarlo y pensar en lo que se viene”.

No dejo pasar la convocatoria de su compañero, Fabricio Bustos, a la selección: “Le llega la convocatoria en un buen momento, la va a ayudar a crecer”.

Ya finalizando, dijo: “Me prepare bien para jugar y después es el técnico el que decide. Le agradezco a mis compañeros y a la gente que hizo que haya llegado. Estoy contento. Uno sabe que cuando llega a un club grande, hay que aprovechar todas las oportunidades”. 

Por: Guido Sosa

Comentarios