Fernandez "Tenemos compañeros para suplantar a Rigoni"

Leandro Fernandez, quien anoto un gol en la victoria ante Huracán por 3 a 1, dialogo acerca del presente del equipo y más, con los colegas de "Fox Sports Radio".


Acerca de su tradicional festejo, "Lean" comento en el inicio: "Me queda como marca registrada. Lo hacía mi hermanito cuando era chiquito. Ojalá pueda hacerlo muchas veces".

Además se refirió al presente del equipo: "Habíamos terminado el semestre bien, aunque no habíamos conseguir el objetivo. En este semestre, también arrancamos bien. Tenemos que prepararnos. Tenemos Campeonato, Copa Argentina, revertir el resultado con Tucumán".

Luego, se refirió a la partida del cordobés Rigoni: "Rigoni se extraña, pero tenemos compañeros para que lo suplanten. Martín hizo un gran partido el otro día, le fue muy bien, lo necesitaba. Pero tanto dentro como fuera de la cancha se lo va a extrañar a Emi".

En el final, aseguro: "Ariel me vive cagando a pedos porque quedo en off side. Ezequiel (Barco) es más encarador, y no sabes cuando te la va a pasar, porque engancha. Benitez la pasa un poco más. Sin embargo, me llevo muy bien con todos. Con Meza también me entiendo bien, y con Gigliotti, podríamos jugar juntos":

Comentarios