Martínez: "Sólo falta la firma para ser jugador del club"

Juan Manuel Martitez habló con la prensa luego de haber pasado la revisión médica en el Centro Rossi, para ser jugador de Independiente, donde estará a préstamo por un año.


"Sólo falta la firma para ser jugador del club, pero sería algo muy lindo y trataré de lograr los objetivos que logró mi hermano en su momento”, aseguró el burrito.

Acerca de sus dudas previas sobre a que club acercarse, aseguró:"Fue una mañana muy movida, primero iba a ir a Arsenal, después a Australia, luego me llegó la oferta por la MLS y por último, el llamado de Independiente.”

Sobre Independiente:"Es un equipo muy grande, que está muy ordenado y, desde lo futbolístico, comparto mucho el estilo de juego, la dinámica y la intensidad que tiene, es algo con lo que me siento identificado.”

"Nico siempre me habló muy bien del club y, además, tengo amigos como Gigliotti, Sánchez Miño y Jonás, con los que he compartido cancha", Expresó acerca de sus ex compañeros. Luego agregó:“Quiero resolver el tema de la firma lo antes posible para pensar en entrenar y jugar”

"Son muy buenos jugadores. La competencia hace exigir a los compañeros y lo obliga a uno a tener un alto nivel si quiere jugar”, confesó.

Por último y a modo de cierre contó: "Me siento muy bien, me falta un poco de ritmo pero estuve trabajando con un profe, aunque no es lo mismo que entrenar tocando la pelota, haciendo reducido o entrenando en grupo, que es lo que me falta."

Por: Julián Barona

Comentarios