Meza "Siempre es bueno empezar ganando"

Maximiliano Meza, medio campista de Independiente, dialogo en el día de ayer, en el programa Independiente de América, luego de vencer en el debut de la Super Liga a Huracán por 3 a 1 en condición de local.


"Hicimos un buen partido, era necesario empezar ganando y lo teníamos pendiente de hacerlo de local" declaro para empezar.

Luego haciendo referencia al partido con Atlético Tucumán dijo: "Hicimos un partido flojo, pero sabemos que ellos se hacen muy fuerte de local"

"Con Holan estoy aprendiendo mucho sobre la posición en la que estoy jugando. En la pre temporada nos hace rotar mucho y eso me parece bueno por si algún día tenemos que cambiar de posición" soltó respecto a lo que pide el entrenador.

"No es fácil jugar en Independiente, pero con los compañeros y cuerpo técnico eso se simplifica y la verdad es que me siento muy cómodo"

Para finalizar hablo sobre lo que sera el partido de vuelta frente a Atlético Tucuman el 12 de septiembre: "No sabia que si me sacaban una tarjeta mas me podría perder el partido de vuelta. De haberlo sabido me habría cuidado mas. De todas formas nadie me notifico nada al respecto"

Por Federico Surace

Comentarios