Pablo Moyano dialogo con “Zona Independiente”, sobre el presente del club y conto los motivos por los cuales no se presentara a las próximas elecciones del club.
Arranco contando los motivos por las cuales no estaría en las próximas elecciones: “Tengo muchas responsabilidades en la CGT y en el gremio. Pero vamos hacer todo para que Hugo (Moyano) continúe. Ojala siga el proyecto que venimos teniendo desde las últimas elecciones. Este o no, en la próxima comisión, siempre estaré colaborando con Independiente”.
Ante la pregunta de porque se le está negando el titulo a Independiente, comento: “Mas allá de la deuda futbolística, se ha ordenado al club económicamente. El objetivo inmediato es saldar la deuda de $70 millones que tenemos con la AFA” agrego además: “Hugo se comprometió a a ordenar el club y que los que nos sigan no pasen lo que nosotros”.
Resalto las obras realizadas por la gestión: “El estadio es uno de los mayores orgullos del presidente. Adelantamos un año el trabajo, con el arquitecto. Lo que hicimos en la pensión y el predio, antes entraba gente y nos robaba. Recuperamos el predio de Wilde. Boyacá estaba a punto de ser rematada y esta como nueva” agrego también: “Y todavía nos faltan hacer más cosas, pero la falta de recursos nos complica”.
Ya hablando de lo futbolístico, comento: “Este equipo es propiedad del club, no salimos campeones con jugadores prestados por empresarios, como era antes.” Y sobre Holan dijo: “Hay que reconocer el trabajo que está haciendo, hace que los jugadores sientan la camiseta y ese tipo de jugadores son los que el quiere”.
Finalizo diciendo: “Con este plantel y cuerpo técnico, me hacen pensar que a fin de año podemos estar levantando una copa”.
Por Guido Sosa
Comentarios
Publicar un comentario