Pusineri "Ojalá en algún momento pueda dirigir Independiente"

El ex jugador de Independiente Lucas Pusineri habló con el programa "Salimos Jugando" y contó sus sensaciones del equipo de Holan, así también como su posible futuro como entrenador de un equipo.


"Me tocó tener grandes entrenadores, pero el Ingeniero Pellegrini me marcó mucho. De hecho viaje para hablar con él" afirmó Pusineri en el comienzo de la entrevista.

"Estoy esperando una oportunidad para empezar a dirigir", soltó.

Por otra parte, en relación a sus gustos futbolísticos, admitió: "Me gustan el Atlético de Madrid y River, son equipos que se reinventan, que nunca caen en crisis y siempre mejoran:. A lo que luego agregó: "Si estuviera al frente de un equipo y tuviera que elegir tres jugadores iría por Martín Campaña, Lucas Alario y Wilmar Barrios".

Por último elogió al técnico de Independiente y abrió la puerta de una posible candidatura a futuro para suplirlo:"El Independiente de Holan me genera mucho optimismo. Ojala el destino me vuelva a cruzar con el club y en algún momento lo pueda dirigir".

Por: Julián Barona

Comentarios