Luego del partido con Iquique, Emiliano Rigoni, dialogo con el medio trasmisor del partido sobre su venta al futbol europeo y las dudas que se tuvieron para que sea titular en el partido de este miércoles.
Arranco diciendo: “No me voy triste, si con un gusto raro por dejar a este estupendo grupo que me hizo vivir un año y medio hermoso en el club, lo disfrute mucho”. Además agrego, pese a las suspicacias que se tuvieron sobre si jugaba o no: “El técnico y mis compañeros sabían que yo quería estar al 100% para jugar, porque quería despedirme de esta forma. Haber clasificado redondea una etapa muy hermosa mía en el club”. Siguió contando el esfuerzo que hizo para llegar a jugar: “Estuve hablando toda la semana con Holan porque sabía que yo quería jugar, la decisión era de él y me dio el lugar.”
Sobre lo que le dejo su paso en Independiente, remarco: “Lo más importante para mí, fue haber estado en Independiente, el cariño de la gente también lo fue, la hinchada es realmente única, exige mucho para que estemos a la altura del club”.
Y concluyo diciendo: “Me voy muy bien del club, cuando me toque volver a jugar en Argentina lo voy hacer en Independiente o en Belgrano, no hay otra opción” Cerro.
Por Guido Sosa
Comentarios
Publicar un comentario