El capitán de independiente, Nicolás Tagliafico, dialogo en el programa radial de “De la Cuna al Infierno”, sobre lo que le genera ser el capitán del equipo y la actualidad del equipo.
Comenzó remarcando: “Es incomodo no saber cuándo vamos a jugar. Nos preparamos toda la semana pensando en el partido que se iba a jugar la próxima semana y ahora nos dicen que no se jugaría. Por suerte el equipo está bien”.
Se refirió a los objetivos de esta temporada: “Tuvimos 6 meses para acomodarnos a la idea del técnico. Tenemos una defensa solida, nos conocemos mas, estamos maduros y el grupo es muy unido. Estamos para pelear”. Además, agrego: “Los chicos del plantel con experiencia saben lo que es jugar finales. Afrontamos los partidos de forma diferente”.
Tagliafico, supo remarcar la única derrota que tuvo el “Rojo”, en el último semestre: “Contra Boca estábamos muy entusiasmados y nos topamos con un partido muy diferente a lo que pensábamos. El resultado fue muy duro y nos dolió”.
También hablo, sobre la posición en la que quiere jugar: “Ya hable con Holan, voy a jugar donde me necesite. Para una transferencia a Europa es más fácil si me ven de 3 que de 6”. Comento además: “De la selección no me llamo nadie. Si estoy, me pondría muy contento”.
Finalizando la entrevista, dijo: “Ser capitán del “Rojo” me hace feliz. Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina”, cerro.
Por Guido Sosa
Comentarios
Publicar un comentario