Benitez "Es un sueño"

La figura de la cancha diálogo finalizado el gran partido y confesó de que no iba a jugar debido a la distensión pero finalmente se tuvo fe y jugó. 


"Agradezco a mi familia, a mis amigos, mi hija y mi esposa que siempre estuvieron en los malos momentos. Viví muchas cosas en este club, estoy hace 12 años y poder darle esta alegría a la gente me pone muy contento", comentó el jugador de las inferiores que tantas veces fue criticado aunque siempre se apoyó en sus seres queridos para salir adelante. 

El mediapunta tuvo opciones para salir del club pero prefirió quedarse para levantar una Copa con el Rey: "Me iba a doler mucho irme del club mal con los hinchas, quería cambiarlo con trabajo y con humildad. Tuve ofertas para irme pero decidí quedarme y tuve el apoyo de mis compañeros. Hoy no iba a jugar por que tuve una distensión y me tuve fe de que podía aguantar".

Benítez en los últimos años se ha aferrado a Dios para salir de malos momentos y es un agradecido por ello: "La fe siempre me mantiene positivo, me da para adelante, mi familia me hizo conocer a Dios y se lo dedicó a él". Luego agregó: "Es un sueño, me han tocado vivir cosas muy duras pero Dios es grande y me da está alegría".
  
Por: Javier Gerometta

Comentarios