Domingo "Me siento en un buen momento"

Nicolas Domingo. flamante refuerzo de Independiente para esta temporada dialogo en el día de ayer en el programa "La Oral Deportiva", donde dialogo sobre su presente en el club y que fue lo que lo llevo al equipo de avellaneda.


El medio campista de 33 años de gran debut frente a Huracán empezó contando sobre su salida de su ex club: "No iba a tener lugar en River, me llamaron de otros clubes, pero la propuesta de Independiente fue la que mas me sedujo, no solo por ser un grande, sino también la historia que tiene el club. Siempre fui hincha de River, pero hoy tengo mi cabeza puesta en Independiente".

Luego hablo sobre su buen momento futbolístico y lo que propone el entrenador:
"Me siento en un buen momento, estoy muy bien desde lo físico y la experiencia que logre obtener todos estos años, me están ayudando mucho estos días.  Ariel Holan es un gran técnico, no lo digo por ser quien me dirige en el club sino porque con convicciones le da una identidad de juego al equipo, sostiene su idea de juego y va analizando el rival de turno para saber como poder jugarle de la mejor forma y realmente hay muy pocos técnicos hoy en día que hacen eso"

Para finalizar la entrevista, hizo referencia a lo que fue la no clasificación directa de Independiente a la Copa Libertadores: "Después de ese partido, no voy a poder entender como el equipo quedo afuera de la copa. Tuvo muchísimas situaciones de gol y jugó realmente muy bien ese partido y todo el semestre anterior. Fue una lástima" 

Por: Federico Surace

Comentarios