Jonás Gutierrez “El partido de la Copa es clave"

Jonás Gutiérrez hablo con la prensa después del partido frente a Olimpo, en Bahía Blanca, sobre su puesto en la cancha y los tres puntos que no se pudieron conseguir.


Comenzó diciendo: “Los primeros minutos nos costo. Cuando metimos el gol empezamos a controlar el partido” agrego a esto: “El empate nos cayó de sorpresa. Nos quedamos con bronca por desperdiciar tantas situaciones de gol. Nos tenemos que olvidar de estoy y ya enfocarnos en el martes”.

Sobre su posición en el campo de juego, comento: “Me sentí bien jugando de lateral. Con el correr de los minutos me fui acomodando al puesto”.

En referencia al próximo partido, dijo: “El partido de la Copa es clave. Si estamos atentos vamos a poder pasar” agrego: “Es una lástima que no pueda jugar, pero yo ya lo sabía al llegar”, concluyo el ex Defensa y Justicia.    

Por: Guido Sosa

Comentarios