Martinez "Cuando me llamaron, no lo dude un segundo"

Juan Manuel "Burrito" Martinez, dialogo este miércoles al mediodía, en rueda de prensa, luego de entrenarse junto al plantel en Villa Dominico.


"Es un plantel muy lindo desde lo humano. La idea del DT me encanta, la intensidad y la dinámica con la que juegan. Lo sufrí el semestre pasado. Ese despliegue se ve en los entrenamientos. Me estoy poniendo a punto para ponerme a disposición" comento en el inicio el delantero.

Acerca de las charlas que mantuvo con el actual entrenador, aclaró: "Hemos hablado con Holan, de los puestos en los que puedo jugar. Por derecha izquierda, enganche, segundo ataque, etc. Es bueno darle opciones al DT. Hable con S.Miño, Erviti, Gigliotti. Todos me hablaron bien de Holan".

Después, se refirió a las distintas ofertas que le legaron durante el mercado de pases: "Fue una odisea mi llegada. Pense que iba a ir para Arsenal, me llego lo de Australia, y dije que me iba al exterior. Después llego la de Estaos Unidos, y con el llamado de Ariel, no lo dude un segundo. Es un equipo muy grande, con mucha historia, no podía dejarlo pasar. No me imaginaba esta posibilidad".

Sobre el final, deslizo: "La mejor forma de hablar es dentro del campo de juego. Tengo que demostrar porque me contrato Independiente".

Y concluyó: "El mejor rendimiento mío, se basa en que tan bien estoy fisicamenter. Eso es lo que me viene costando, por distintos motivos. Después lo otro llega más fácil. Indepiuente te exige estar al 100%".

Foto: Prensa C.A.I

Comentarios