Martinez "Hay que seguir mejorando"

Juan Manuel Martínez, quien debuto ayer por la noche en el equipo de Ariel Holan, hablo luego de la derrota del Rojo en “Sintonía Roja”


Comenzó: “Estoy contento por el debut, no fue un partido en el que tuvimos que perder; por una contra se encontraron con el penal que termino en gol” agrego a esto: “A pesar del resultado, estuve cómodo e hizo lo que el entrenador me pidió”.

Sobre el juego y los partidos que le vienen a Independiente el ex Boca comento: “Hay que seguir trabajando, tenemos un partido difícil por la Copa Argentina y buscaremos hacer lo nuestro para pasar de ronda”.

Sobre sus posiciones en el campo, resalto: “Puedo jugar tanto por derecha como por izquierda. Me siento bien en ambos lados, trato de darle variedad al técnico para que me considere”.

Ya cerrando la nota, lanzo: “Nos sentimos bien pero obviamente hay que seguir mejorando, creo que siempre se puede mejorar un poco más”.

Por: Guido Sosa

Comentarios