Moreira "Éste momento lo esperé desde chiquito"

Rodrigo "Chiqui" Moreira, defensor central de Independiente, que regreso este semestre a Independiente tras un breve paso por San Martín de Tucumán, dialogo en "Muy Independiente".


"Estoy contento por estar en Independiente nuevamente, es un regreso muy positivo para mí. Holan me dijo que me iba a tener en cuenta, que iba a tener posibilidades de jugar" comento el jóven jugador, en el arranque de la charla.

Además se refirió a la racha goleadora que mantuvo en el combinado tucumano: "Siempre me tocó marcar goles. En 8va salí goleador y en reserva jugué 10 partidos y convertí 7 goles".

Luego, habló de su presente: "Ojalá que el viernes me toque jugar, así empiezo a demostrar que estoy a la altura de Independiente. Éste momento lo esperé desde chiquito. Es mi sueño debutar en el rojo. Si me toca jugar, daré el máximo".

Sobre el final, concluyó: "Espero poder darle lo mejor que tengo al club".

Comentarios