Rehak: “Si me toca, sé que lo voy a hacer bien”

Gonzalo Rehak, arquero suplente en el primer equipo y surgido de las inferiores de Independiente, habló esta tarde con el programa “Amplitud Independiente”, y se refirió tanto al partido pasado con Lanús, la victoria sobre Atlético Tucumán, su posible titularidad para el próximo partido y su crecimiento en el club.


"Es difícil la condición de arquero suplente, lo estoy tratando aparte porque me mata la ansiedad de jugar, me muero de ganas. Si me toca, confío de lleno en mis condiciones y sé que lo voy a hacer bien, pero necesito controlar la ansiedad, es una presión", aseguró el joven de 23 años. A lo que agregó sobre su relación con Campaña: "Con Martín hablamos muy seguido, es un gran chico y compañero, un líder positivo. Es un grupo de arqueros muy lindo"

Por otra parte, en relación a los últimos dos partidos del Rojo, aseguró: "Lanús vino a ganar, no fue nuestro mejor partido pero creo que la derrota fue injusta. El Martes vivimos una alegría inmensa, estábamos muy tensos y el gol de Martín (Benítez) nos dio mucha tranquilidad."

"Cuando estaba en inferiores, los chicos de la pensión sufrían mucho. Hoy se mejoró mucho ese aspecto. Cuando subí estaban el Ruso y Mancu, me ayudaron un montón. A Nico Figal lo conozco de chico, es una lástima lo que le pasó. Por suerte el rendimiento de Figal no decayó en este tiempo, se mata entrenando para volver bien" aseguró Rehak

"Sé que Franco y Bustos viajan el Martes con el grupo, pero no tengo idea la gravedad de su lesión" comentó acerca de las lesiones de dos jugadores claves en la defensa y que se han ganado el corazón del hincha a partir de buenos rendimientos en la cancha.

Por último analizó brevemente el partido del próximo martes frente a Atlético Tucumán en Mendoza por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina: "Pienso que el partido del Martes frente a Atlético va a ser durísimo, muy cerrado. Esperemos que tenga un final feliz nuevamente."

Por: Julián Barona

Comentarios