[Opinión] Se enciende una alarma

El equipo de Ariel Holan volvió a perder y es la segunda ocasión consecutiva en la que los jugadores regresan con caras largas al vestuario luego del segundo tiempo. Esta vez el vencedor fue Atlético Tucumán por 2 a 1, quién tomo revancha tras haber sido eliminado de la Copa Sudamericana en el Libertadores de América la semana pasada, e Independiente quedó afuera de la Copa Argentina en los dieciséis avos de final.

El tema que preocupa hoy al hincha de Independiente, es la carencia de buen fútbol, algo que, parecía, el entrenador había hallado. Se presumía que el equipo podía llegar a tener un gran semestre debido a los grandes partidos con los que cerró el último campeonato.
Luego del partido con Huracán en la primera fecha de la Superliga, esa fluidez, química y velocidad que se podían ver en el equipo comenzaron a desaparecer y a ser cada vez más escasas. De a ratos se puede apreciar el juego que al exigente paladar del hincha tanto le satisface, pero esos momentos cada vez parecen acortarse dentro de la cancha y parecería ser que el equipo comienza a desesperarse y buscar un milagro mas que buen fútbol.
Tanto el partido del sábado como el de hoy Martes, se pudieron haber ganado. Faltaron ideas claras en ataque, orden en defensa y sobre todo contundencia al definir. Oportunidades hubo, pero desaprovechadas y desperdiciadas en reiteradas ocasiones tanto en el encuentro del fin de semana como frente al equipo tucumano.
Ariel Holan deberá reencontrarse con el juego que pensó y que pudo plasmar en el equipo durante un tiempo. El que algunos jugadores hayan bajado su rendimiento de asombrosa manera, no colabora a la idea del entrenador, quien parece quedarse cada vez con menos recursos a medida que el tiempo transcurre. 
Nuevamente en Mendoza, Independiente tendrá otra oportunidad de volver al buen juego que le ha hecho ganarse el apodo de “Holaneta”, dentro del mundo de los hinchas. Holan y sus jugadores buscarán vencer a Godoy Cruz el próximo sábado por la cuarta fecha de la Superliga y empezar a pensar en los dos frentes en los que sigue compitiendo Independiente.

Por: Julian Barona


Comentarios

Publicar un comentario