Albertengo “Vamos a Paraguay en busca de la victoria”

El delantero de Independiente, Lucas Alertengo, hablo en “Estamos Motivados” sobre su presente futbolístico y el partido por la Copa Sudamericana.


Comenzó hablando sobre su  estado físico: “Estoy en una etapa donde físicamente me encuentro bien, estar bien desde lo físico me ayuda a trabajar con mucha confianza” esto en referencia al largo tiempo que estuvo bajo desde lo físico debido a su lesión de ligamentos. Dejo claro que lo de la lesión es cosa del pasado.

Refiriéndose al próximo partido por la Copa, comento: “Tenemos un partido muy duro, Nacional tiene jugadores muy fuertes físicamente y saben cómo cerrarse, será un partido complicado pero estamos preparados para afrontarlo de la mejor manera” continuo: “Vamos a Paraguay en busca de la victoria, sabemos que es un partido de ida y vuelta. Tenemos que tomar precauciones durante el partido, tenemos que evitar que nos conviertan”.

Sobre un hipotético choque contra Racing en la semis de la Sudamericana, expreso: “Se puede dar el cruce con Racing, pero nosotros vamos partido a partido y primero tenemos que pensar en esta ronda, después veremos quién viene”.

Ya para finalizar, conto como es la competencia por ser el delantero de independiente: “Un jugador debe adaptarse a lo que pide el técnico, en mi caso se sabe que no soy punta me acerco mas a ser un media punta, de todas formas me voy a adaptar al puesto que Holan me ponga”.

Por: Guido Sosa

Comentarios