Franco "Salir campeón con Independiente es lo que siempre soñé"

Alan Franco, defensor de Independiente, dialogó para los micrófonos de "Salimos jugando", donde hablo de su actualidad en el equipo y el presente del club.


Para empezar contó como se siente jugando en el equipo dirigido por Holan: "Aproveché al máximo la posibilidad de jugar en Primera y ahora trato de afianzarme. Estoy feliz por el momento que vivo y por los compañero que tengo porque formamos un gran plantel. Hay mucha competencia pero de la buena porque todos dan el máximo para poder jugar y cualquiera de nosotros puede hacerlo de manera natural porque mantenemos una idea".

Sobre los objetivos que tiene con el club el canterano respondió: "Quiero salir campeón con Independiente, todo mi vida lo soñé y me dejaría marcado para siempre. Sueño con poder estar en la selección y para eso sigo entrenando duro todos los días".

Para finalizar el defensor central hablo sobre los partidos de Copa Sudamericana que se le vienen al club: "No va a ser fácil jugar contra Nacional pero vamos a trabajar para demostrar que vamos a darle pelea a cualquiera y poder cumplir nuestro objetivo de ganar la Copa Sudamericana" y cerró : "Sin dudas me gustaría enfrentarme a Racing en semifinales, todos tenemos ganas".

Por: Federico Surace

Comentarios