El director técnico de Independiente, Ariel Holan, dialogo con “La Oral Deportiva” sobre lo que se le viene al rojo en esta temporada.
Comenzó resaltando al rival de Copa: “Nacional elimino a Olimpia y a Estudiantes, no se lo podía subestimar”.
Se refirió a la adaptación del equipo: “En este futbol moderno no hay posiciones fijas. Lo importante es que cuando un equipo varia tácticamente o en los jugadores no se pierda la consistencia”.
Sobre los objetivos, comento: “El gran desafío de acá a diciembre es la Copa Sudamericana. En el torneo todavía tenemos tiempo para recuperarnos y llegar a los puestos de arriba”.
Pensando en el futuro del club, dijo: “Quiero estructurar a Independiente con un proyecto a largo plazo. Quizás no sea yo quien lo disfrute en el futuro.” Por la parte institucional agrego: “El club tiene como idea primordial sanear lo económico, de esa manera el camino a los campeonatos va a llegar”.
“Amo ser entrenador, no sé hacer otra cosa” lanzo y continuo: “Este grupo de jugadores es conmovedor nunca los voy a olvidar. Les tengo respeto por su valentía. En lo único que pienso es en llevar a este grupo a lo más alto de la copa y el torneo”.
Sobre el posible choque con Racing, comento: “Si jugamos con ellos, tiene que ser una verdadera fiesta de futbol. Sabemos que no es un partido más”.
Finalizo diciendo: “En ningún momento pensé en dar un paso al costado. Es tan importante lo que estamos jugando que el resto queda para otro momento”.
Por: Guido Sosa
Comentarios
Publicar un comentario