Martinez "Estamos peleando cosas serias"

Juan Manuel "Burrito" Martinez dialogo para "Infierno Rojo". Contó como fue su llegada al club, como se siente, como está el equipo y más.


"Muy feliz de estar en este club, con mucha historia, muy grande. Conozco el club ya por mi hermano, que salió campeón en 2010. También conocía por jugadores con los que compartí otros equipos, que me hablaron muy bien del club" remarcaba acerca de su llegada el jugador que se sumo al equipo para este semestre.

Además agrego: "Cuando llegue fue tal cual me lo contaron. El apoyo de la gente es muy lindo. Los jugadores también dejamos todo por la gente".

El "Burrito" contó como se siente: "Estoy feliz, voy con ganas a entrenar, me voy con ganas. Estamos peleando cosas serias, como es la Sudamericana. Creo que hay un muy buen grupo desde lo humano, que es fundamental".

Acerca de la pelea que hay en el puesto, aseguró "Es una competencia sana, cada uno tiene que exigirse más. Es un problema lindo para el DT. El equipo está muy bien, Holan tiene diferentes variantes".

Ya en el final, deslizo: "Es una liga muy competitiva, desde lo físico. Hay mucho agarrón, empujones, que acá no se cobran. Es un fútbol complicado, pero es lo que hay, hay que adaptarse a esto".

Comentarios