Martinez "Ojalá podamos levantar una copa"

Durante el Media & Marketing Day que se desarrollo en el Libertadores de Ame´rica, Juan Manuel "Burrito" Martinez, dialogo con los colegas de "Orgullo Rojo".


"Es un club muy grande, a nivel nacional e internacional, la historia que tiene. Me hablaron muy bien del club y cuando llegó el llamado de Ariel no lo dudé un segundo. Me comentó si me interesaba la posibilidad, y no había mucho que pensar" remarco el ex jugador de Vélez en el comienzo.

Después, se refirió al objetivo del grupo: "Ojalá podamos levantar una copa. Es el deseo de todos. Cuando uno llega a un club lo que más quiere es salir campeón, es lo más lindo que hay". Y siguió: "Los jugadores somos los primeros que queremos ganar algo y sabemos lo que quiere la gente".

También habló de la atmósfera que se siente en el estadio:  "Es muy lindo. Me tocó debutar acá, es una experiencia muy linda, la gente, la cancha. Me sentí muy cómodo y feliz porque llegué a un club muy grande".


Comentarios