Moreira "Siempre hace bien estar a ritmo"

Rodrigo Moreira, defensor del plantel profesional pero que participo del encuentro de reserva ante Vélez, dialogo con "Infierno Rojo" acerca de varios temas.


"Siempre hace bien estar a ritmo, a disposición del técnico, demostrarle que uno quiere estar, que no importa si hay que bajar a la Reserva a jugar, porque es para seguir sumando en lo personal. Esperemos que siga todo bien y se me dé la oportunidad en Primera” remarcaba el "Chiqui" en un comienzo.

Además agrego: "Gonzalo Rehak tuvo dos salvadas terribles en cada tiempo y nos ayudó mucho. Nosotros tuvimos chances para ampliar la ventaja, pero no pudimos y creo que el 0-0 es justo”.

Sobre como está el equipo de reserva, aclaró: “A los chicos de Reserva los veo bien. Falta mucho todavía, la mayoría son muy jóvenes y les falta mucho por recorrer, pero lo están haciendo bien"

Sobre su paso por San Martín de Tucumán dijo que "el paso por Tucumán me hizo valorar todo en Independiente, desde la ropa hasta cuando me voy del club. Por suerte me fui a un club también muy lindo, donde la gente me apoyaba y me quería mucho. Ojalá que sea un comienzo en esta nueva etapa en Independiente de la mejor manera. No es malo irse del club, al contrario, es para sumar".

Comentarios