Gonzalo Rehak, arquero suplente de Independiente dialogó para Independiente de América donde habló sobre el presente del club y su lugar dentro del plantel profesional.
Para comenzar hizo referencia a las derrotas que tuvo el equipo semanas atrás: "Con Lanús, no merecimos perder y copa argentina perdimos un partido que creíamos tener controlado".
Luego haciendo referencia a los arbitrajes que vienen perjudicando al club lanzó: " Los arbitros se pueden llegar a equivocar, pero duele y molesta que sea tan evidente y que se equivoquen tanto en nuestra contra"
Más tarde habló sobre el lugar que ocupa en el primer equipo: " No es fácil ser arquero suplente, tenés que trabajar mucho la cabeza con respecto a eso y es lo que trato de hacer. Este semestre no me plantie irme. Ojalá pueda tener partidos en la reserva"
Para cerrar, hizo referencia a los objetivos que se plantea el club a final de semestre: "El gran objetivo que tenemos que poder ganar la Copa Sudamericana. Me gustaría clasificar por mérito propio a la Copa Libertadores y no porque River la gane"
Por: Federico Surace
Comentarios
Publicar un comentario