Silva "El club se porto muy bien conmigo"

Gastón Silva, flamante refuerzo que Independiente trajo en este semestre, dialogo con "ZXona Independiente" acerca de todo lo relacionado al club.


Sobre la fecha FIFA, recientemente disputada, expresó: "Se dio que todos jugamos a la misma hora. Uno siempre esta pendiente de los otros resultados, y de Argentina, para ver si clasificaba".

Además, dijo como está el personalmente: "Un poco cansado, pero obviamente a disposición. Contento por todo, uno quería volver a jugar, se dio, es lo más importante. El club se porto muy bien conmigo, me trataron muy bien. Me dieron todo para que uno pueda enfocarse en el partido".


El uruguayo deslizo: "Nosotros estamos tranquilos, se ha trabajado muy bien. hay un plantel muy grande para afrontar la seguidilla que se viene. Trabajar desde la seriedad, y lo más tranquilos posibles, va ser lo mejor".

Ya en el final, dedico unas palabras a los hinchas: "Agradecer por el apoyo de siempre, y de mi parte dejarlo todo por Independiente que me hizo sentir muy cómodo".


Comentarios