Tagliafico sobre la Selección: "Seguir entrenándome"

Nicolás Tagliafico, dialogo en el evento "Todo Rojo" con "Radio la Red" y entre otras cosas, analizo su paso por el seleccionado.


"Yo sé que tengo que seguir entrenándome, si me toca la posibilidad de volver a ir, para no salir" remarco en el inicio el capitán del rojo, sobre su paso por la selección.

Y agrego: "Me costó porque arrancar a los 5′, con una entrada en calor leve, del segundo tiempo con uno de los equipos que es de los mejores del mundo, como Brasil. Eso no me quita la ilusión, para eso me entreno e intento estar a disposición"

Palpitando el choque ante Perú, analizó:  "Hay que ver cómo se da el partido, yo no creo que Acuña termine jugando de un lateral natural. Para mí va a ser línea de 3 y Acuña estirar más para llegar a ofensiva. Perú seguramente va a jugar con 3 delanteros. Argentina va a ir más con los extremos para atacar más que defender. El técnico debe haber pensado más en lo ofensivo".

Ya en el final, "Taglia" deslizo: "Quizás al estar tanto tiempo de central, no lo ven en su posición natural, es normal que se den otras alternativas. En este momento estoy pensando en lo mejor para el equipo, Ariel (Holan) me necesitaba de central. Ahora con la llegada de Gastón Silva ya me puedo acomodar de lateral".

Comentarios