Togni, para Info Cai: "Siempre estoy preparado para cuando me toque"

Gastón Togni es sin dudas una de las jóvenes promesas del club. En contexto del evento de Media&Marketing "Todo Rojo", dónde además se presento la nueva camiseta alternativa, Togni dialogo en exclusiva para Info Cai, y entre otras cosas aseguro: "Siempre estoy preparado para cuando me toque".



¿Como viste al grupo, como te sentís con él?

Siempre uno piensa en crecer. Tenemos un grupo muy bueno, con mucha confianza. La verdad es que espero que eso se mantenga siempre, y podamos sacar esto adelante.

¿Cómo te sentiste jugando de 3, cuando Ariel Holan te lo pidió?

La verdad que me toco, me tuve que adaptar. Pude hacer un gran partido. Ahora tengo que seguir laburando, estoy trabajando en las dos posiciones, tanto de defensor como de delantero.

¿Sentís que Independiente es tu lugar para explotar como jugador?

Bueno, eso se va a viendo, día a día. Me tengo que esforzar al máximo, tengo mucho para aprender. Siempre estoy preparado para cuando me toque. Y si no me toca, se verá. pero yo pienso acá en Independiente y nada más.

¿Crees que tu posición es la de 3?¿O seguís apostándole a jugar arriba?

Obviamente que yo, al ser delantero, voy a seguir apostándole arriba. Pero bueno, si me toca hacerlo de 3, lo voy a hacer y dando lo mejor, obviamente.

Por: Julián Barona y Federico Surace


Audio Acá:


Comentarios