El calendario apretado que le queda a Independiente

El Rojo, de aquí hasta diciembre, tendrá un calendario bastante apretado, ya que le aguardan las semifinales de Copa Sudamericana y los partidos por la Super Liga Argentina. Desde Info CAI te mostramos los partidos, fechas y una opinión de lo que puede ser el futuro cercano del Rey de Copas.


Primer partido: Sera contra River en el Libertadores de América el sábado 18 de noviembre a las 19.15. Luego el Rojo tendrá la difícil tarea de jugar las semifinales de la Copa Sudamericana frente a Libertad de Paraguay en lo que sera su segundo partido tres días mas tarde, el 21 de noviembre, a las 21.15 en Asunción.

4 días mas tarde el Rojo se vera las caras contra su eterno rival, Racing Club, en lo que sera el 191° clásico de avellaneda en el era profesional. Sera el día 25 de noviembre a las 21.30 en el Cilindro de Avellaneda.

Luego, 3 días mas tarde que el clásico, y cruzando la vereda, el equipo dirigido por Ariel Holan recibirá por la vuelta de la Copa Sudamericana a Libertad. El 28 de noviembre a las 21.15 sera la cita para el trascendental choque copero.

Ya llegando a Diciembre, deberá visitar al duro Rosario Central en el gigante de arroyito el 2 de diciembre a las 19.15

En el hipotético caso que Independiente pueda pasar la semifinal de copa, el día miércoles 6 de diciembre estaría jugando la final. Sea quien sea el rival el primer partido sería en el Libertadores de América.

Luego Independiente el 9 de diciembre estará enfrentando a Arsenal de Sarandi, en el viaducto por la fecha numero 12 de la Super Liga y el 13 de diciembre jugando la vuelta de la final de la Copa Sudamericana, siempre y cuando pase a dicha instancia, cerrando así el semestre, ya sea contra Arsenal o jugando la final.

Se viene una serie dura para Independiente ya que tiene asegurados 6 partidos en un lapso de 21 días. En estos partidos le va a servir a Ariel Holan y sus dirigidos para demostrar para lo que esta el club. Si quiere pelear grandes cosas esta seguidilla es mas que importante para la levantada anímica y de fútbol que viene teniendo el club en el ultimo tiempo.

Es difícil, pero... ¿quien no quisiera ganar todos los partidos? O al menos llegar al objetivo tan preciado de este semestre, que es nada mas y nada menos que la Copa Sudamericana.

Habrá que ver como arma los diferentes equipos, cuando poner titulares, cuando preservarlos, cuando armar un mix, cuando arriesgar y cuando no. Será todo un dilema para el Sr. Ariel Holan. Y ojalá, con final feliz.

Por: Federico Surace

Comentarios

  1. Eh los últimos dos partidos que mencionaste de la liga pusiste ambos partidos afuera si lo corregis joya

    ResponderEliminar

Publicar un comentario