A Independiente le gustan las Copas, sus hinchas lo sienten y lo transmiten. Mañana, el rojo estará buscando y soñando con una nueva final de Copa, desde las 21:15hs y en el Libertadores de América. Ya sin margen de error, los de Holan bsucarán revertir el 0-1 de la ida.
Después de esa injusta derrota en Paraguay, no solo porque el gol debió ser anulado (el jugador rival la bajó con la mano), sino porque Independiente arrolló a su rival de turno durante la mayor parte del partido, Independiente se repuso.
Es que un clásico siempre es un punto bisagra. Por más de que haya jugado con suplentes, y muchos chicos, Independiente superó una prueba de fuego, una parada muy difícil, tras ganarle de visitante a Racing por 1 a 0.
Y ahora, el equipo necesita redoblar la apuesta. Ya no hay margen de error. Mucho depende el equipo de sus rapiditos, Barco, Meza, Benítez, y ahora Sánchez Miño. Sumado a las constantes subidas de sus laterales, Bustos y Tagliafico.
El once titular es todo un dilema a estas horas. Sánchez Miño parecería ser una fija ayudando al Torito en el medio, para gestar juego, y tras el gran partido de Leandro Fernández el sábado, aparece la duda de si jugará por Benítez, por Gigliotti o si irá al banco. Amorebieta o Silva, la duda atrás.
Entonces los once serían: Campaña; Bustos, Franco, Amorebieta o Silva y Tagliafico; Rodríguez y Sánchez Miño; Meza, Benítez o Fernández y Barco; Gigliotti o Fernández.
Señores, a confiar en estos once, una vez más. Es que siempre que lo hicimos, no nos defraudaron. Dejan todo, y más. Además, con buen juego. De lo que más sabemos es de Copas. Un L.D.A colmado clamará por una nueva final. Y no tengan dudas, que se nos dará.
Comentarios
Publicar un comentario