Juan Manuel Sanchez Miño, pasó por los micrófonos de "Orgullo Rojo Radio" donde tuvo una charla en la cual analizo su presente futbolistico y el futuro que le depara a Independiente hasta diciembre.
Para empezar, dialogó como se prepara el equipo de cara a la seguidilla complicada que tiene el club ante River, los dos partidos por copa frente a Libertad y el clásico contra Racing: “Hoy solamente pensamos en el próximo rival que es River, tratamos de no ir más allá. Depende cómo lo vayamos manejando el parate puede ser bueno o no; sirve para descansar y para pulir los errores, para nosotros la semana de trabajo es la misma, lo que la hace diferente es no tener competencia pero la exigencia con la que entrenamos es igual”.
Siguiendo con la charla, el ex Boca habló sobre las posiciones que juega en la cancha: “La mayor virtud de este plantel es la predisposición que tenemos, a veces toca ser volante, otras lateral, pero en lo personal no me molesta variar el puesto siempre trato de rendir en el lugar que me toque, prefiero jugar de lateral pero no me molesta cambiar si es por el bien del equipo”.
Hablando sobre la metodología que usaban los dos técnicos que tuvo en el club (Milito y Holan) contó como son los trabajos que hacen: "No importan los métodos que se utilicen para mejorar el rendimiento del equipo durante los entrenamientos mientras que el resultado sea el esperado dentro del campo de juego, trabajamos para minimizar los errores y si nos toca perder que sea por una incidencia externa y no por errores nuestros. Con Milito teníamos una cámara fuera de la cancha que nos filmaba y con Holan tenemos los drones; lo importante es el resultado“
Luego, el ex Estudiantes, contó su relación actual con el hincha, como pudo llegar de los silbidos y los murmullos a ser uno de los mas queridos del plantel: "Siento el cariño del hincha dentro y fuera de la cancha, la identificación que hemos logrado con la gente es muy valiosa, el plantel necesita el apoyo y el cariño de la gente".
Para cerrar el volante Rojo, hablo sobre dos temas importantes: Como se prepara el equipo para las semifinales y que podria pasar en caso de que la serie se defina por penales y lo que significa Ariel Holan sobre el plantel: “Tenemos jugadores muy importantes como Franco y Barco que con pocos partidos en Primera tienen mucha madurez, nosotros tenemos pautado quiénes son los jugadores que pueden patear penales. Sabemos que los partidos por Copa son especiales y no tenemos margen de error, cualquier descuido lo pagas caro y te quedas afuera”.
“Desde el primer hasta el último jugador de este plantel siente muy a fondo a Independiente, si eso es lo que transmitimos es porque verdaderamente lo sentimos“.
Por: Federico Surace
Comentarios
Publicar un comentario