Ezequiel Barco, el joven crack de Independiente, dialogo con el diario “Olé” sobre el acceso a la final de la Copa Sudamericana.
Sobre la responsabilidad que cayó en él al patear el penal, comento: “No dude en ir a patear el penal, desde aquel penal que erre con Lanús me mentalice en que los iba a seguir pateando. Tenía una mala sensación de aquella vez y quería revertirlo, y por suerte el martes que era uno decisivo lo pude meter”. A esto agrego: “Se me vino a la cabeza el penal de Lanús, por la presión que se sentía, pero yo me aleje del quilombo que había en el área y me pude tranquilizar”.
“Me encanta jugar los partidos importantes porque son los mejores para mostrar que puedo dar más” sostuve ante la pregunta de si le pesaban los partidos decisivos.
En referencia al buen momento que se vive, se le pregunto si hay tiempo para el disfrute durante los encuentros: “Yo los disfruto. Es muy lindo jugar con la cancha llena, la gente alentando. Estaba convencido de que íbamos a jugar la final y por suerte así fue”.
Mencionando el partido de Libertad, destacó: “Fue uno de mis mejores partidos. Haber jugado la semifinal a mi edad es algo inolvidable. Hice mucho para llegar a este lugar”
Ya enfocados en el equipo en si, dijo: “Somos uno de los mejores de la Copa, lo demostramos en los partidos. Merecimos esta final, ahora hay que dar el último paso para levantar el titulo”.
Para finalizar, enfocados en el final de la copa, lanzo sobre el Flamengo: “Es un buen equipo, pero vamos a salir a comerlos en Avellaneda. Va ser muy lindo jugar en el Maracaná. Sueño con un Maracanazo”. Y agrego: “Me imagino levantando la Copa. Estamos muy convencidos e hicimos un gran esfuerzo para llegar hasta acá”.
Por: Guido Sosa
Comentarios
Publicar un comentario