El secretario deportivo del club, Jorge Damiani, dialogó con “De la Cuna al Infierno” e hizo hincapié sobre el valor de venta de Ezequiel Barco: “El valor de Barco es de hace dos meses. Con todo lo ocurrido en estos días, el precio se quedo corto”.
Con respecto al futuro del jugador surgido de las inferiores, Damiani dijo:” La decisión final la tiene Hugo Moyano. Si se va Barco, tendremos que buscar un jugador de su misma talla”.
El “puma” hizo referencia a la continuidad de Ariel Holan como director técnico de Independiente y reveló: “Mañana se van a reunir Hugo y Pablo Moyano con Ariel Holan y ahí se va a definir que pasa. Ariel va a plantear una serie de 10 puntos que incluye una decisión futbolística y un proyecto deportivo amplio. Luego, arreglaremos el tema económico con el nuevo tesorero. Fabio Fernández, y por último comenzaremos a hablar de todo lo relacionado al plantel, posibles idas y posibles refuerzos”.
Por último, habló sobre el presente de Independiente de cara a las elecciones y explicó: “Moyano agarró un club devastado por las deudas. Creo que el socio va a reconocer eso. Hoy la deuda es de 32 millones de dólares, cuando asumimos era de 64”.
Por Nicolás Llano
Comentarios
Publicar un comentario