Kohan "A veces en las relaciones laborales hay un desgaste"

Alejando Kohan, integrante importante del cuerpo técnico de Ariel Holan, del cual ya se separó, habló en "Radio La Red" sobre esta polémica salida.


"Hace vario días que no hablo con Ariel, no fui al casamiento. A veces en las relaciones laborales hay un desgaste. Volvimos de Brasil y no hablamos más. El tiene una mirada y yo otra. Lo conozco hace 27 años" soltó sorpesivamente en el comienzo.

Y siguió: "Necesito poder disfrutar de lo que logramos. Hace 7 días estábamos levantando una Copa. Necesito claridad mental para pensar. No voy a seguir trabajando con Holan, pero le tengo afecto y respeto".

Sobre la posibilidad de seguir en el club junto al técnico que viene, aseguró: "Es difícil que siga en Independiente. Pero es la primera vez que me pasa esto que el que se va es el DT, y no lo están hechando. Necesito claridad mental, tengo que pensar. Le deseo lo mejor a Holan".

Ya en el final, deslizó: "En su momento aposté por Ariel, deje de ser parte del CT de Almeyda. El objetivo se cumplió, nos fue muy bien. Capaz nos sentamos a tomar un café alguna vez".


Comentarios