Albertengo "Me gustaría seguir en Independiente"

Lucas Albertengo dialogó este viernes por la noche con la gente de "Sintonía Roja" y se refirió al titulo en el Maracaná, así como a la relación Kohan-Holan



"Quería conseguir algo en el club, sabia que podíamos con este plantel. Tome la decisión de quedarme y pelearla. No estoy arrepentido de la decisión que tome por mas que me haya tocado ser suplente algunos partidos" remarcó en un comienzo.

Sobre ele stilo de juego que adoptó el equipo, señaló: "La gente se identifico con el equipo, ya había un reconocimiento. Faltaba ser campeón para coronarlo, pero ya nos habíamos ganado el respeto".

"Una locura lo que hizo Campi. Pense... ¡Tirala a la mierda! Esa jugada veníamos tocando bien, pude participar" dijo sobre la jugada en la que Campaña gambeteó a Felipe Vizeu.

Sobre el distanciamiento de Holan del club, expresó: "Me sorprendió, pensé que Ariel iba a seguir en el club, creí que se iba a quedar, son decisiones personales. A la gente no le debe haber gustado mucho. El Profe es uno mas del cuerpo técnico y nos acompaño mucho, lo apreciamos mucho. nos marco desde lo motivacional"

Y siguió: "No me quiero meter en lo que pueda pasar entre ellos. Como grupo siempre priorizamos en Independiente. Las diferencias no se notaron porque todos tiramos para adelante"

Ya en el final, deslizó: "Me gustaría seguir en Independiente, ahora que vienen cosas lindas, pero también depende del CT que venga, debemos adaptarse a sus ideas. En lo personal no jugué demasiado de titular"

Comentarios