Rigoni "Holan fue un punto de inflexión muy grande en mi carrera"

Emiliano Rigoni, jugador del Zenit, pero que fue parte de Independiente incluso en esta Copa Sudamericana que ganó Independiente (marcó un gol, ante Alianza Lima) habló en "Cadena 3" y se refirió al equipo y a Holan.


"Disfruté muchísimo del título de Independiente, justo estaba en Argetina y lo pude ver; muy contento por mis compañero. Era el objetivo desde principio de año, estoy muy orgulloso porque sé el esfuerzo que hicieron los chicos. Estoy muy orgulloso de mis compañeros" remarcó en el inicio el cordobés.

Sobre el Ex DT de Independiente, Ariel Holan, aclaró: "A Ariel Holan lo conocí en momentos en que se lo criticaba mucho porque venía del Hockey, pero es un tipo que sabe laburar muy bien". 

Y agregó: "A mí me dio muchísima confianza, me dejó ser libre en la posición y me supo hacer explotar. Holan fue un punto de inflexión muy grande en mi carrera".

Comentarios