El defensor central de Independiente, Alan Franco, dialogo con la gente Olé sobre sus inicios en el futbol y la final contra Flamengo.
Arrancaron hablando sobre la noche previa a la final en el Maracana: “Las bombas y fuegos artificiales no me asustaron en ningún momento” lanzo Franco y agrego: “Cuando era chico crecí escuchando tiros”.
En referencia a las presiones que podía sentir en el partido de vuelta comento: “El partido no es nada en comparación a los obstáculos que la vida me hizo cruzar. Lo que me toco vivir me hace estar tranquilo en los partidos” además dijo: “Desde que pise la cancha se me vino a la cabeza todo lo que pase y cuando faltaban los últimos minutos me acordaba de cuando jugaba en los potreros de la villa”.
Sobre el apoyo de los más grandes hacia él relato: “Aprendo mucho. Siempre apoyan a los mas chicos, eso me hace admirarlos. Amorebieta siempre me está encima, con toda la experiencia que tiene me hace muy bien, Tagliafico y Figal también siempre están ahí para que uno progrese y evite cometer errores”.
Quienes son sus referentes: “Mascherano es un fenómeno, en las inferiores yo jugaba de volante central y eso me hizo admirarlo, también me gusta el estilo de Cuesta y Pellerano, que fueron mis compañeros”.
Ya finalizando se enfocaron en la citación de Sampaoli a la selección local, la cual nunca se termino de conformar por diferentes problemas: “Me ilusiona que me haya llamado. Saber que me tiene en cuenta es muy lindo, el dia que me llamo no podía parar de llorar, estábamos con mi papá en el auto y él atendió, cuando cortó y me dijo que era el técnico de la selección pare el auto y nos pusimos a llorar. Pase muchas cosas y estar pasando estos momentos lindos es muy bueno”.
Por: Guido Sosa
Comentarios
Publicar un comentario