🎙️ Barco rompió el silencio: "Me dijeron que me iban a vender, y me agarre de eso"

Ezequiel Barco rompió el silencio tras lo que fue su traspaso al Atlanta United, club que reside en la MLS, hablando con los colegas de "Radio La Red".



"Apenas llegó la oferta, lo hablé con mi familia y mi representante. La tomé con tranquilidad. Martes o miércoles viajo para allá" soltó en un comienzo.

Además habló de la millonaria donación que decidió hacerle al club: "Decidí donar esta plata al club, porque el club me dio mucho, me hizo debutar. Por eso el gesto, aunque nunca tuve esa plata".

"Nací en una familia humilde tuve necesidades. Gracias a Dios pude debutar en primera, buscó ayudar a la familia" agregó.

 "Me voy agradecido a todos, no me quedo enojado con nadie. Me hicieron crecer mucho en lo futbolístico y en el aspecto personal. Por un lado me voy feliz porque siempre quise ser campeón con Independiente y me voy campeón" sumó a demás el pibe de Villa Gobernador Galvez.

Y le dedicó unas palabras al plantel:"Agradecerle a mis compañeros, Martín (Benítez), Maxi (Meza). Las charlas, los mates, los partidos de play. Estoy muy agradecido a ellos".

También se refirió a su decisión de no haberse presentado a entrenar:"Fue una decisión que tomé y la banque. Me dijeron que me iban a vender, me agarre de eso, por más que quise jugar las dos finales. Estaba muy en caliente. Respete la decisión que tomé".

Ya en el final, expresó: "Con Holan hable mucho, me deseo suerte y me dijo que me respetaba. Va a ser un nuevo desafío, tendré que disfrutar. Lo difícil también es dejar amigos y conocidos"






Comentarios