Benítez "Mi cabeza sigue en Independiente"

Martìn Benìtez no fue de la partida, por lo que se sospecha que tiene que ver con los intereses que hay en él desde los clubes mexicanos. Luego, ingresó y fue clave. Hablo en rueda de prensa.


“Siempre estoy a disposición del técnico. Hoy me tocó entrar en el segundo tiempo. Traté de hacerlo de la mejor manera. No pudo entrar la pelota, pero estoy tranquilo porque el equipo estuvo muy bien. Se hizo un gran segundo tiempo. Fue el primer partido y estuvimos todos a la altura” analizó el misionero.

Luego, al ser consultado por las ofertas, señaló“Sobre mi futuro, la verdad es que no lo sé. Voy a tratar de estar tranquilo y ver si llega alguna oferta, se analizará si le sirve al club y si me es productiva a mí. Mi cabeza sigue estando acá”.

“Fue una decisión del CT que hoy tuviésemos línea de cinco desde el comienzo, pensando para poder tapar a los dos puntas de Central. Mi intención siempre es que cuando me toqué entrar, hacer lo mejor y sumar”, siguió el jóven pero experimentado jugador del rojo, hablando de su no titularidad.

Además se refirió a un golpe que recibió: “Me toqué el muslo por una situación de partido. En una jugada en la mitad de la cancha me metieron una paralítica, pero ha sido algo normal del juego”.

Ya para finalizar, deslizó: “La copa nos dio tranquilidad, pero no nos podemos relajar porque esto sigue y queremos seguir ganando cosas”.

Comentarios