Erviti: " Siento una gran decepción, de las más grandes de mi carrera"

Walter Erviti, ex jugador de Independiente, dialogo en TyC Sports donde hizo referencia a su conflictiva salida de Independiente.


“No me gustó la forma en la que se manejó. No guardo ningún tipo de rencor con Ariel Holan ni con nadie. Se puede equivocar como cualquier persona, son situaciones que hay que resolver y mirar para adelante”, tiró para comenzar.

Y prosiguió: “Es respetable la decisión, pero sentí una gran decepción. Fue una de las más grandes de mi carrera, por mi relación con él, por todo lo que vivimos en el último año y lo que significaba mi situación deportiva”.

Para cerrar dijo:  “Yo quiero seguir jugando al fútbol y siento que lo puedo seguir haciendo. Todavía no tuve relación con ningún club y voy a analizar dónde seguiré mi carrera”

En las próximas horas rescindiría definitivamente su contrato y según dicen medios podría seguir su carrera en Instituto de Córdoba.


Por: Federico Surace

Comentarios