Gaibor "Quiero ganar todo con esta camiseta”

Fernando Gaibor, nuevo jugador de Independiente, dialogo hoy al mediodía por TyC Sports sobre su incorporación al equipo de Holan.


Comenzó hablando de sus sensaciones al poder llegar al conjunto de Avellaneda: “Estoy muy contento. Elegí venir por el estilo de juego ofensivo. Tengo grandes expectativas, me gusta mucho como juega el equipo, hace un año que los vengo viendo y hablando con el profesor (Ariel Holan), espero adaptarme y ganar todo con esta camiseta”.

Sobre la forma de juego del Rojo, comento: “Me voy a adaptar muy bien, tengo la dinámica necesaria para lograrlo, cuando llegue voy a demostrarlo con mi talento. Además todos me hablan del buen grupo que hay y eso va servir para la adaptación”.

Refiriéndose a lo que puede pelear el equipo, dijo: “Después de ganar la Sudamericana Independiente le puede ganar a cualquier equipo, pueda pelear cualquier torneo”.

Ya finalizando, lanzo: “En estos días estoy saliendo para Argentina, todavía no lo hice por un problema de salud de mi esposa”.

Comentarios