Emmanuel Gigliotti habló con Olé y confesó de que manera festejo el título de la CONMEBOL Sudamericana: “Estuve dos días sin dormir. A las 48 horas estaba sin voz de tanto festejar”.
El puma habló del entrenador de rojo y elogió a Holan:”Ariel supo armar un grupo en el que nos sentimos hermanos. Holan venía de un palo totalmente distinto y lo criticaban por eso. Pero las cosas le salieron muy bien. Se puede decir que el señor del drone sabe y mucho”.
Luego, el delantero de Independiente analizó porque el rojo fue campeón: “En el equipo hay cuatro jóvenes que son unas fieras. No llegan a los 30 partidos en primera y mostraron mucho temple, hay otros como Benítez que estuvo en el descenso y tuvo la personalidad necesaria para revertir la situación”.
El ex Boca, habló sobre el 2018 que se le viene a Independiente y dijo:”Será un 2018 súper lindo. Quiero disfrutar del momento, de la consagración y lo que queda de las vacaciones. Somos conscientes de lo que se viene. Será un año hermoso para Independiente con la Recopa, la Libertadores, la Suruga Bank, el torneo local y la Copa Argentina. Ojalá el 2018 sea mejor que el 2017”.
Por: Nicolás Llano.
Comentarios
Publicar un comentario