Luego del primer turno de entrenamientos, Jonás Gutiérrez dialogo en conferencia de prensa.
Comenzó hablando sobre el momento del equipo: “Lo bueno es que tenemos la base del año pasado. Este año va a estar cargado de competencias. Estamos ilusionados y con ganas de conseguir cosas importantes”.
Y aseguro: “En un club tan grande tenemos la obligación de pelear todo y tenemos material para hacerlo. La Recopa es un partido de ida y vuelta, es muy importante porque significaría otro título. Después en la Libertadores apuntamos por ahora a la fase de grupos y en el campeonato no podemos bajar los brazos todavía queda trayecto y no lo queremos descuidar”.
Sobre su habilitación para competir en las copas internacionales, comento: “Feliz por poder jugar las copas. El año pasado no lo pude hacer en la Sudamericana por haber jugado con Defensa”.
A cerca de los jugadores que se fueron, dijo: “Se fueron dos jugadores muy importantes. Sabemos que se van para seguir progresando en su carrera. A ellos les deseamos lo mejor”.
En relación con la posición que ocupa en la cancha, contó: “No hable con Ariel sobre el tema. Uno esta acá para trabajar, el DT decide. Tengo que tratar de rendir en donde me toque jugar”.
Ya por último, se refirió a la pretemporada: “Esta pretemporada fue más corta que nunca. Pero tenemos que llegar de la mejor manera. En el primer mes tenemos unos ocho partidos y todos sumamente importante”.
Por: Guido Sosa
Comentarios
Publicar un comentario