Romero “Me sedujo de entrada, es un grande y hay mucho en juego”

Silvio Romero, flamante refuerzo de Independiente, habló apenas llegó a la Argentina para realizarse la revisión médica. 


“Se dio ahora porque América necesitaba una negociación y se hizo efectiva con Independiente que fue el que más firme se mostró y el único que hizo una oferta concreta”, aclaró Romero acerca de su llegada a Independiente. 

El ex Lanús también estuvo en la mira de River, pero sólo el Rojo hizo la oferta formal: “Hace una semana charlamos con el América y lo único que estaba sobre la mesa era lo de Independiente. Después se dijeron muchas cosas, se habló de River, pero eso se quedó sólo en rumores o intenciones”, agregó.

“Estoy muy bien fisicamente. Vengo con ritmo, jugando y se de los compromisos que vamos a afrontar. Son importantes para toda la gente de Independiente”, esgrimió el delantero que viene de tener una no tan buena temporada en el América de México.

Más allá de las idas y vueltas del pase, quedó claro que Romero  quería vestir la roja: “Me sedujo de entrada porque se trata de un grande, porque se juegan muchas cosas importantes y hay posibilidades de ganar títulos. De eso hablamos con los dirigentes en las charlas que tuvimos”, añadió.

“En el último tiempo estuve jugando como centrodelantero, pero no me olvidé de jugar por afuera. Lo hice casi toda mi carrera, así que estaré donde el DT me necesite”, cerró hablando acerca de la posición en la que podría jugar.

Por: Javier Gerometta




Comentarios