Romero "Puedo confirmar que voy a jugar en Independiente"

Silvio Romero, dialogó en Fox Gol y confirmó lo que habíamos informado: El chino jugará en Independiente.


“Ya se puede confirmar que seré jugador de Independiente, no hay nada firmado pero ya están todas las partes de acuerdo y estamos viendo el tema del viaje y esas cosas”, comenzó quien estuvo un tiempo jugando en el fútbol mexicano.

Y siguió: “Es lógico que un jugador haga fuerza cuando quiere ir a un club pero la mayor parte del esfuerzo la hizo el club que fue el que desembolsó una cantidad importante de dinero para definir mi pase. Todos queríamos lo mismo, que se hiciera y cuánto antes. Viernes, sábado y hoy se mantuvieron reuniones y se pudo dar”.

Sobre su llegada al país, señaló: “Viajo el lunes a la noche para llegar el martes a Buenos Aires. Llegó a Independiente por lo que es el club en sí; no hace falta que yo explique la grandeza del club, después me sedujo el presente que tiene que es inmejorable"

Ya en el final, deslizó: “El último partido que jugué fue en Diciembre, después hice la pretemporada junto a mis compañeros. No tuve la posibilidad de hablar con él, no me ha llamado, sí me han dicho los dirigentes que se quería comunicar conmigo pero que por respeto no lo hacía y quedó en eso”.





Comentarios