S.Romero "Tengo mucha expectativa por llegar a Independiente"

Silvio Romero, dialogó con los colegas de "Radio La Red" y demostró sus ganas para llegar al Rey de Copas, desmintiendo rumores falsos que corrieron en las últimas horas.


“Hable con dirigentes de Independiente, tenia otras prioridades pero jugar en un grande siempre me dan ganas. El presente de Independiente es de lo mejor de los últimos tiempos. Es un equipo que el otro dia generó 15 situaciones de gol. A un delantero lo seduce eso, que ataque, vaya al frente, que tenga una idea se juego definida" señalo el delantero que, según el contó, tuvo bastante continuidad en 2017.

 Además, explicó la situación: “Mi representante está terminando el tema de contrato y cuando esté todo ok viajaré para Argentina. Se están diciendo muchas cosas que son falsas, por eso quiero aclarar que estoy totalmente agradecido a Independiente , tengo mucha ilusión con todo lo que se está generando".

Se mostró entusiasmado: "Tengo mucha expectativa por llegar a Independiente, en este momento estoy en Mexico esperando que se resuelva todo para viajar. Jueves y viernes no viaje por un tema familiar. Primero tengo que firmar el contrato y se que estan con los papeles. Tengo un tema familiar que me lleva 48 hs".

Ya en el final, deslizó: "Estoy bien, terminé jugando. El semestre pasado jugué el 80% de los partidos. No soy un referente de área. Estos últimos 3 partidos no jugué nada más. El 2 y 3 de diciembre fueron las semifinales. En América jugabamos con 2 delanteros y jugaba por adentro y por afuera".

Comentarios