Albertengo:”El día que me fui me dio una tristeza enorme”

Lucas Albertengo habló en Muy Independiente y dijo: “me costo mucho decidir irme de Independiente, el día que me fui sentí una tristeza enorme”.


Luego, Albertengo contó cómo ve su futuro:”Si me quieren comprar y me siento bien acá, me quedaré y sino, volveré al club donde sé que voy a estar cómodo".

El galgo opinó cómo es el actual plantel del Rojo: “El grupo que armamos en Independiente hizo todo más fácil. A veces, fuera del horario de entrenamiento nos juntabamos todos a comer y eso dio resultados".

Por último, Albertengo, hizo referencia a la  Recopa Sudamericana y dijo:” Voy a mirar los partidos contra Gremio. Le tengo un cariño muy grande al club. Veo bien a los chicos de cara a la final, van a ser dos partidos durísimos”.

Por: Nicolás Llano



Comentarios