Martín Benítez habló con Fox Sports y contó como fue la reacción de la gente luego del penal errado, como vivió ese momento y el apoyo sus compañeros y que hará en el futuro con respecto a la pena máxima.
El delantero de Independiente mostró como vive este momento y declaró: “Es fácil salir a hablar en las buenas, cuando va todo bien, pero sentía que tenía que salir a dar la cara. No hice nada malo, solo me toco errar el penal a mí, no la estoy pasando bien. Lo más importante es que estoy recibiendo mucho cariño”.
El misionero siguió hablando y confesó: “Cuando llegó la instancia de los penales, estaba muy ilusionado. Fui el primero que le dijo a Holan que quería ser el último. Soñaba con definirlo”.
El surgido de las divisiones inferiores del club, agradeció a la hinchada y reveló: “No me guarde nada y mire a la cara a mis compañeros y también dejaron todo. Estoy muy agradecido a los hinchas de Independiente, ayer cuando iba al aeropuerto el más ovacionado era yo”.
Por último, explicó la sensación que le dio ese momento y afirmó: “Tenía pensado patear fuerte arriba. Pasan muchas cosas por la cabeza. Cuando erre el penal fue un momento muy duro, pero mis compañeros me apoyaron. Si me toca, voy a seguir pateando”.
Por Nicolás Llano.
Comentarios
Publicar un comentario